Hola Miguelnovato. Mi caso es parecido al tuyo, te cuento mi experiencia:
Tengo en 180 litros 5 discos de unos 12/13cm, 3 de ellos de 6 meses junto con ramirezis, cacautoides, neon, corys y anfistrus.
1º: Necesitas bastante más filtración, mínimisimo un 50% más con otro filtro externo que pueda cargar mucho Siporax u otro material biológico. prioriza el tamaño de la urna a los litros que mueva. Gasta dinero en un filtro grande que merece la pena. Si no eres un maniático del ruido, te recomendaría el Sera 400 uv, que mueve 1.100 litros y sobre todo le cabe una barbaridad de material biológico. Si vas a tener el acuario en tu habitación, olvídalo porque es ruidoso.
2º: Ni se te ocurra meter Ramirezis con discos, y menos 4 parejas y menos aun con discos alevines. En serio, olvídalo. Yo voy a sacar mis ramis ya porque son unos cabrones. Cuando hacen puestas, y suele ser cada 15 días, me preparan un cristo que para que contarte...
3º: Mete más corydoras. Yo tengo 8 y créeme que no me sobra ni una, más bien lo contrario.
4º: A mi me ha costado una barbaridad conseguir que estos tres "chavalitos" coman por ser un comunitario plantado. Mi consejo es que si vas a meter discos de ese tamaño, los pongas solos de momento, si acaso con corys y ya.
5º: Con ese tamaño de discos necesitaras cambiar mucha agua porque necesitaran mucha comida, y créeme, la papilla ensucia que ni te imaginas...
Paciencia