QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
detallada guía de tortugas, creo que es interesante
Respuestas: 31    Visitas: 4279
#16
Pues a ver si va progresando la cosa y subiré actualización de la evolución de LA CAJA CHINA y ya iremos viendo que plantas salen adelante, jejeje....

Ya cuando vallan creciendo y avanzando, podré ir haciendo una lista de las plantas que si se le pueden poner a la tortuga para que no se siempre un taper sin nada...

Así que ya veremos si no hacemos que los de la zona verde y paisajismo quieran venir a ver si ay trampa, jejeje.... -nosweat.gif-nosweat.gifBlushBlush-pardon.gif-pardon.gif

Pero vamos a día de hoy ya dos compañeros estuvieron en casa y comprobaron que el agua no huele a tortuga, las plantas van a su ritmo saliendo y a ver si más adelante le meto un par de plantas más que puedan coexistir con este animal que tanto le gusta redecorar todo, jejeje....

También quiero quitarle algunas piedras o ponérselas de otra manera, pero aun estoy maquinando para saber como se lo hago.... -good.gif-good.gif
#17
La guía de identificación está bien, pero hay errores. El nombre correcto de la mapa falsa es Graptemys pseugogeographica pseugogeographica, y el de la mapa del mississippi Graptemys pseugogeographica kohnii. Es decir, son dos subespecies de la misma especie. Y en la última foto en la que se supone que aparece la cabeza de una falsa mapa, no es así: esa cabeza es de una Graptemys ouachitensis.
#18
(04-05-2016, 08:57 AM)Gex escribió: La guía de identificación está bien, pero hay errores. El nombre correcto de la mapa falsa es Graptemys pseugogeographica pseugogeographica, y el de la mapa del mississippi Graptemys pseugogeographica kohnii. Es decir, son dos subespecies de la misma especie. Y en la última foto en la que se supone que aparece la cabeza de una falsa mapa, no es así: esa cabeza es de una Graptemys ouachitensis.

Lo mejor es que escribas a la web y le comentes esto mismo para que pueda mejorar y hacer los cambios.
#19
(04-05-2016, 08:57 AM)Gex escribió: La guía de identificación está bien, pero hay errores. El nombre correcto de la mapa falsa es Graptemys pseugogeographica pseugogeographica, y el de la mapa del mississippi Graptemys pseugogeographica kohnii. Es decir, son dos subespecies de la misma especie. Y en la última foto en la que se supone que aparece la cabeza de una falsa mapa, no es así: esa cabeza es de una Graptemys ouachitensis.

------------------------

Gracias por el aporte, -good.gif-good.gif-good.gif
Tu conoces alguna pagina o guía mejor para aprender más y mejor?¿ -hi.gif-hi.gif
#20
Era administrador de una. Que os cuente kelvariel Wink
#21
(06-05-2016, 01:46 PM)Gex escribió: Era administrador de una. Que os cuente kelvariel Wink

------------------------

HuhHuhHuhHuhHuh
suspense......
-mega_shok.gif
que será...... Tongue-nose.gif-Laie_73.gif-lamo.gif-hypo.gif-boredom.gif-victory.gif
que será, -good.gif
#22
Veo que soy requerida en varias partes del foro -laughbounce2.gif

Bienvenido por aquí Gex, no me había dado cuenta de que estabas por aquí.

Gex era administrador del foro de Tortuamigos, yo muy de vez en cuando me paso por allí también y ayudo en su facebook.
#23
La verdad que teníamos un foro muy majo, se ha quedado un poco abandonado. Ahora mismo no sé qué foro hispanoparlante es el más recomendado en cuanto a tortugas, llevo mucho tiempo fuera del tema (online). En casa sigo teniendo mis tortugas (viven mucho más que los peces, jeje).
#24
Kelvariel ?¿?¿??? tienes un canal en youtube por casualidad?....

En facebook... aunque ya entro menos que nunca porque estoy por aquí leyendo post....jejeje... -nosweat.gif

El grupo creo que se llama Tortugeros de corazón, o algo así me parece por si os interesa.....
#25
Sí, tengo un canal de youtube, pero pongo cosas de cualquier bicho, y alguna que otra cosilla más.
No se a que viene, pero es este -laughbounce2.gif
https://www.youtube.com/channel/UCRKwyNR...jk7fyrrTCA
#26
(06-05-2016, 09:50 PM)Kelvariel escribió: Sí, tengo un canal de youtube, pero pongo cosas de cualquier bicho, y alguna que otra cosilla más.
No se a que viene, pero es este -laughbounce2.gif
https://www.youtube.com/channel/UCRKwyNR...jk7fyrrTCA

----------------------------------------------
https://www.youtube.com/channel/UCmNXdXN...VV-IU6hhow

Este es mi canal, y ay voy poniendo las fechas en las que cada acuario hago una modificación o simplemente un vídeo de ver como después de los cambios siguen las cosas favorablemente...

Era curiosidad, sinceramente, pensaba que serías tu la que sale en el canal que comento, de la chica esta que le gustan tanto los animales, jejeje... -nosweat.gif

-hi.gif-hi.gif
#27
Esta es una pagina donde he visto que quizás es más complementaria al cuidado y detalles de las orejas rojas y amarillas.

http://veterinariavalencia.blogspot.com....ua-de.html

supongo que se puede mejorar. -nosweat.gif

http://www.unzooencasa.com/2014/01/trach...ga-de.html


nose si conoceréis alguna¿? de estas paginas ya¿?

http://es.wikihow.com/cuidar-una-tortuga...ejas-rojas
#28
Voy a echar un vistazo a esas páginas. Gracias por compartirlas!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#29
(15-05-2016, 01:55 PM)Loreley escribió: Voy a echar un vistazo a esas páginas. Gracias por compartirlas!

---------------------------------------------

Loreley... viste las paginas... ¿? pienso que ambas me gustaría unificar información... como una compañera que perdió todo el trabajo que tenia sobre el tema.... -nosweat.gif

Alguien sabe el Lomper con las tortugas¿?... que efectos tiene¡'? es que no he encontrado información¿?....

-hi.gif-good.gif
#30
Sí las he visto Camicace. Están bastante bien, con buena información básica e imprescindible -good.gif
En las dos primeras se echa de menos algo de información sobre las enfermedades o afecciones más comunes en este tipo de tortugas, en la tercera página sí que se habla de ellas. Añadiría entre las afecciones comunes el piramidismo, aunque supongo que es a lo que se refieren cuando mencionan la deformación del caparazón por un exceso de proteínas en su alimentación; pero a penas hablan de ello y es un problema muy común.

Lo del Lomper no tengo ni idea, la verdad, en eso no te puedo ayudar -pardon.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: