Qué guapos Villeta. Una cosa desde quererte echarte una mano. No te convendría desparasitarles? Les noto algunos con las aletas replegadas hacia atrás.
Hola mangueras, pues no lo se yo les veo bien sera porque tienen algo de corriente en el acuario y sera cuando les capta la foto, porque las mueven muy bien todos.
Pero si de vez en cuando no les vendría mal, y me gustaría hacérselo algún día de estos. Se que se hace por prevención.
Comer comen como limas, jejeje..
Ya me dices si eso como.
Saludos.
Villeta ya lo siento macho pero habido un problema con estas cosas y ahora solo puedo recomendar cambios de agua del grifo. Y como medicamento el agua de un manantial bendecido posteriormente por el párroco de tu municipio.
Pero bueno, has dejado el plantado, el CO2 y el abono y te has pasado al acuario pelao de discos!!! Jajaja
Yo sigo con las plantas, pero de crecimiento lento casi todas. Ahora que los discos también llevan lo suyo...
Lo de el agua turbia se arregla poniendo más fotos. Lo de cambiarles eso nadie como tú, ya sabes cómo funciona el tema así que salvo que preguntes algo de momento nada que aportar, salvo que disfrutes mucho de tus discos, por cierto......pedazo casa que les has preparado.
La verdad que sí, vaya cambio en la coloración, no me había fijado van a convivir con escalares al parecer. Ten cuidado ....no tiene por que pasar nada pero que sepas que también es posible que te den ruido.