Hola..la verdad que por tiempo apenas puedo escribir, pero leo el foro todos los días jejeej...pues eso que me ha regalado la parienta un cubito aqualed 30 y lleva 3 led me imagino de escasa potencia porque no lo pone por ningún lado...a ver si alguien sabe que luz tendría... El caso que le puesto manado previamente hervido y un tronco y un par de piedras. llevo 2 semanas de ciclado y prisa ninguna. No se si hacerlo gambario o meterle una pareja de bettas. La cosa es que los cristales tienen como polvillo del manado y no se si podría darle com el imán o mejor pasarlos perlon simplemente para limpiarlos... Que creéis? Se agradecen como siempre ideas y consejos a ver si este consigo mejor paisaje que con el 110 l. Pondré fotos hoy a ver si puedo.. Gracias de antemano
Edito: el filtro decir que es lo que venía.. Un ica kw 200 que suena más que una lavadora.... Jejeje debería cambiarlo o no importando lo que sea valdría? Por l/ h si pero de verdad funciona más o menos? Lleva nada más que un trozo de esponja....
Edito: el filtro decir que es lo que venía.. Un ica kw 200 que suena más que una lavadora.... Jejeje debería cambiarlo o no importando lo que sea valdría? Por l/ h si pero de verdad funciona más o menos? Lleva nada más que un trozo de esponja....