¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
cuanta gente es aficionada a la acuariofilia en el mundo?
Respuestas: 20    Visitas: 4900
#1
Hola, tengo unos días sin comentar pero ya regrese y tengo esta pregunta, cuanta gente le gusta este hobby y que tan popular es?
Saludos.
#2
Estamos mi señora, yo.... y seguro que hay alguien mas -pardon.gif
#3
(28-01-2015, 11:40 PM)BAQuarium escribió: Hola, tengo unos días sin comentar pero ya regrese y tengo esta pregunta, cuanta gente le gusta este hobby y que tan popular es?
Saludos.

Estimado BAQuarium!!

Según el censo de la FEA (Federación Española de Acuariofilia), division nacional de la ISA (International society of Aquarism) el número de aficionados a los acuarios a día 28 de Enero de 2015 a las 22:10h (GMT+1) es de 10.942.321 personas.

Tenga en cuenta que estas cifras estan en constante cambio en funcion de los mercados internacionales impulsores de gustos y tendencias.

Un cordial saludo.
#4
Si, y hay por ahí un par de chalados mas que les ha dado por eso de los peces. De verdad que en el mundo tiene que haber de todo!!
#5
Y en Madrid??
#6
Joer con david cervantes.
#7
Esta pregunta me recuerda a la de cuantos acuarios de pueden tener en casa. Sinceramente, me parece preguntar por preguntar...
#8
A mí realmente me interesaría saber si existe algún estudio serio al respecto..
#9
Y a mi me gustaria saber que sentido tiene esa pregunta.
#10
(29-01-2015, 01:40 AM)vikt escribió: Esta pregunta me recuerda a la de cuantos acuarios de pueden tener en casa. Sinceramente, me parece preguntar por preguntar...

Que se lo digan a uno, que yo se!!!
-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#11
Si son bastantes los aficionados a este HOBBY y lo de cuantos acuarios tenemos en casa no entiendo que tiene que ver con mi pregunta. Huh
#12
A lo que se refería Vikt es a que es una pregunta muy similar a esaWink

Saludos!!!
#13
Aaah ya entiendo gracias oscarium.
#14
Aunque no lo parezca es una pregunta interesante, al menos para mi, y para los miles de personas que se dedican a este negocio.
Lo que no se es si hay algún tipo de estudio de mercado, en el que den un porcentaje, seguro que David si existe te lo encuentra.
A mi por ejemplo me gustaría saber en cuantas casas de Madrid hay acuarios, pura curiosidad, pero si fuera a montar una tienda ya seria otra cosa y me interesaría mucho mas, el compañero quiere montar una tienda y por eso ha hecho esta pregunta, claro que de una forma tan directa que nos ha parecido algo rara.
#15
Creo que es una pregunta difícil de contestar, porque además de aficionados registrados en alguna asociacion acuriofila, estarán los no censados en ningun sitio y los domingueros (osea, el que compra una urna y un pescaito sin ningún tipo de conocimiento previo).
Otra pregunta seria: quien no ha tenido nunca una pecera o acuario?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: