Quien levante la mano el que no tenga algas? Las algas es parte del ecosistema otra cosa es que las tengas "algo controladas" o las escondas o las tapes o varios etc... Pero haberlas ahílas y se tiene que vivir con ellas, tampoco unas algas exageradas, que se vea descuido del acuario, pero vamos creo que me entendéis!!
Sobre el taladrar, hay vídeos, con mucha tranquilidad y agua mucha agua para drenar!! Si hay miedo como en mi caso, tienes que buscar a alguien que te lo haga si es un amigo que entiende, encárgate de pedir las brocas diamantadas por Amazon según el tipo de rebosadero que quieras, existen esquemas de diámetro de agujero y como colocarlo.
En mi caso me propusieron taladrar mi acuario por 30€ y sin responsabilidad en caso de rotura, cuando escuche esto último me llevaron los demonios!! Y claro si se tiene que romper mejor que me lo rompa uno conocido, tengo pendiente una quedada con un personaje de aquí que se ofrece, y encima con la suerte que solo tengo que comprar una broca más 30 cervezas!! Esto es un regalo mío!! Jijiji..,
Lo dicho busca alguien que conozcas y si no búscate un profesional, pero ya sabes los profesionales cobran!
Saludos
30€ por agujero!!
más cara de bobo si se rompe!!
0€ agujeros con un tío que te partes el culo de risa con unas birras En mano, si se rompe!! Pues mala suerte a por un 200L jijijiji...