Que pedazo de acuario.. casi 400 litros!! Se ve muy bonito.. a mi así tipo salvaje me gustan mucho, aunque a veces me ponga a colocarlos, casi siempre acaban parecidos a como lo tenía
Si que vemos que hay muchos peces, al menos muchas especies.. si es uno de cada tipo. entonces no está sobrepoblado
Estaría bien que nos numeraras los individuos que tienes de cada especie y así, si quieres, te vamos indicando que opciones puedes mejorar.
Hay algunos peces que son de cardumen y estaría mucho más agusto y tendrían un comportamiento adecuado si tienen un numero de individuos suficiente.. por ejemplo. los neones deben ir en grupos de 10 al menos, cuando tenemos pocos suelen mostrarse huidizos y se mantienen escondidos. Cuando son un grupo en condiciones nadan juntos y se atreven a salir, con lo que los disfrutamos más además.
Me sorprende lo rápido que has aceptado las recomendaciones y te aplaudo por ello, tendrás mi primer punto de reputación.
Esos cambios de agua más a menudo serán sin lugar a duda un gran acierto para tus animales y tus plantas.
Aquí te podemos ir diciendo las cosas que vamos viendo que se podrían mejorar.. nunca te lo tomes como un ataque ni nada parecido.
Todos queremos ayudar y por esos te vamos diciendo las cosas.. al principio hay gente que se pone a la defensiva o se enfada y no vuelve por el foro, no participa en el apenas, porque no lo sabe encajar, pero los que si nos quedamos poco a poco vamos haciendo caso y comprobamos que todo funciona mejor si vamos aceptando los consejos que nos ofrecen.