Aquí os presento mi acuario
Capacidad:375 litros
Filtración:fluval 303 externo
Tipo de sustrato: manado jbl
Iluminación: Fluorescentes 2
Foto periodo: 15 horas
Habitantes:
Peces:
Guppys, mollys, xifos, cebritas, cebritas leopardo, escalares, tetras buenos aires, tetras limón, tetra del congo, neones inesi, serphaes, bettas, cristal de java, chupaalgas, Ancistrus gold, barbos tetrazona, gurami tres puntos... Y seguro que alguno se me olvida...jejeje
Caracoles:
Melanoides tuberculata, planorbys, physa y manzana
Alimentación de los habitantes: Escamas marca fluval, congelada variada, vegetales, y alguna vez surimi.
Rutina de limpieza: cambio de 1/3 del agua cada 1 o 2 meses. Limpieza de filtro cada 2 meses
Equipamientos extra:
Flora del acuario:
Helecho de java, helecho de sumatra, helecho flotante, musgo de java, ambulias, anubia nana, y mas q no se los nombres.
Abonado: no
CO2: no
Parámetros medidos del agua: ninguno actual
Tiempo en funcionamiento: 3 años aproximadamente
Panorámica del acuario:
Fotos en cuanto pueda las cuelgo ( el móvil no me deja)
Capacidad:375 litros
Filtración:fluval 303 externo
Tipo de sustrato: manado jbl
Iluminación: Fluorescentes 2
Foto periodo: 15 horas
Habitantes:
Peces:
Guppys, mollys, xifos, cebritas, cebritas leopardo, escalares, tetras buenos aires, tetras limón, tetra del congo, neones inesi, serphaes, bettas, cristal de java, chupaalgas, Ancistrus gold, barbos tetrazona, gurami tres puntos... Y seguro que alguno se me olvida...jejeje
Caracoles:
Melanoides tuberculata, planorbys, physa y manzana
Alimentación de los habitantes: Escamas marca fluval, congelada variada, vegetales, y alguna vez surimi.
Rutina de limpieza: cambio de 1/3 del agua cada 1 o 2 meses. Limpieza de filtro cada 2 meses
Equipamientos extra:
Flora del acuario:
Helecho de java, helecho de sumatra, helecho flotante, musgo de java, ambulias, anubia nana, y mas q no se los nombres.
Abonado: no
CO2: no
Parámetros medidos del agua: ninguno actual
Tiempo en funcionamiento: 3 años aproximadamente
Panorámica del acuario:
Fotos en cuanto pueda las cuelgo ( el móvil no me deja)