me he estado fijando en mi "helecho de java" y creo que puede ser una echinodorus. le veo los 5 nervios tipico de estas plantas, pero no sabria decir que variedad es.-
se parece mucho a la variedad amazonicus, pero con las hojas mas "arrugadas" y con el tallo mas fino y largo. ademas tiene un tono rojizo en algunas zonas, que no se si es natural en la planta o es devido a la falta de algun nutriente.-
Pues dependiendo de la variedad, que cryptos hay unas cuantas, la coloración puede variar sin que sea una deficiencia de la planta, dependerá de la luz que reciba.
Día 22 del ciclado y los niveles de no2 y no3 siguen a cero patatero. Puedo meter algún pez ya? O esperamos otra semana?
Ok. Esperemos una semana pues. Mientras seguiré observando al helena cazando physas
Paciencia manuel jajaja, igual estas a mitad de ciclado eh, que las plantas lo pueden ralentizar al comerse ellas los nitrogenados. Por agua tiene buena pinta, ánimo.
08-10-2014, 10:59 PM
(Última modificación: 08-10-2014, 11:04 PM por
manuel_Cp.)
Para ir afinando y por si estoy equivocado, os comentaré que peces voy a meter, si todo va bien, para la semana que viene.
Por ahora tengo en la otra pecera esperando la mudanza 4 neones, 1 hembra platy, 1 macho platy, 2 hembras guppy, 1 macho guppy y un pleco.
para completar la plantilla creo que debo meter una hembra guppy mas, 2 hembras de platy y algún neón mas, no?
también me gustaría, si el litraje lo permite y me dais el visto bueno, una pareja de cacatúas.
A los alevines los he dejado aparte porque seguramente el 16 litros se quede como acuario hospital/engorde