12-12-2013, 09:42 PM
he comprado levadura de cerveza para mi papilla, antes la compraba en herbolario y no era barata, por lo que me he ido a manuel riesgo y por un poco mas de 10 euros me he traído cubo, eso es lo malo que es lo minimo que te venden
por lo que si alguien quiere compartir que me lo diga.
este producto yo siempre lo he usado con las papillas de discos y de escalares.
este ultimo testo lo he cogido del gran Yowi compañero en otro foro. que fue de quien saque esta papilla que hago des de hace años
por lo que si alguien quiere compartir que me lo diga.
este producto yo siempre lo he usado con las papillas de discos y de escalares.
Cita:la levadura de cerveza aporta proteínas concentradas de alta calidad, fibra, carbohidratos, ácidos grasos insaturados (ideales para las grasas que requieren los peces), minerales y oligoelementos como fosfatos y potasio y sobre todo vitaminas B1, B2, C, A, E, D y K, de las cuales es muy destacable su alta concentración en vitamina B.
Además es un buen espesante, antioxidante natural, favorece la reducción del colesterol, es un buen antianémico (gracias a su contenido de ácido fólico) y activa el sistema inmunológico.
este ultimo testo lo he cogido del gran Yowi compañero en otro foro. que fue de quien saque esta papilla que hago des de hace años