Yo me subo a una escalera, jeje. Un día me caigo dentro y ya veras la que armo...
Puedes ayudarte de los palos típicos de los pinchos morunos , pones uno al lado de otro los unes con una goma,un alambre o con el alambre del pan de molde y como al final tienes las dos puntas de los palos te ayudas de ellas y puedes plantar mas o menos bien
Un saludo
Hola, no te compliques, lo ideal son unas pinzas de las que nos venden para la tarea, en ebay y similares ya las hay baratitas, como veo que te corre prisa, te vas a un chino y por menos de tres euros te pillas unas pinzas de las que se usan para modistería, no son las ideales pero te sacan del apuro.
Un saludo.
PD: Con los palillos que te comentan los compañeros si a uno solo le haces una muesca en la punta donde pueda encajar el tallo empujando hacía abajo resulta más fácil plantar, eso si, hay que tener maña.
Uff nada , imposible con los palillos , o soy muy torpe o es imposible . Pediré unas pinzas , baratillas , no creo que las utilice despues del macizo.
Yo las compre en Aliexpress, venían dos pinzas una recta y otra con la punta curvada que a mi me ayuda bastante para plantar en según que zonas y unas tijeras para podar que son muy buenas, todo por 6€, lo malo que como todo lo de Aliexpress llega cuando ya ni te acordabas de haberlo pedido.
Jeje, las pedí antes de que me lo dijeses xavicha me adelante , a ver cuando llegan .
Yo tengo las de Neozeo de Aliexpress y estoy muy contento con ellas...