12-03-2014, 08:14 PM
Hola a todos!! me presento , soy novata en los acuarios , y tras tener el proyecto desde setiembre al fin tengo el acuario listo para empezar y a hay están las dudas.
el acuario es de 150l ,un" fluorescente " de 25w ,pero tengo que decir que lo tengo en la peluquería y aunque esta a unos 5 metros del escaparate recibe mucha luz, por el tamaño de la cristalera
Le e puesto un sustrato nutritivo: roca volcánica , humus de lombriz , akadama y graba.
lleva reposando una semana ,le e quitado el cloro y bajado el pH
la idea es montar un paisaje japonés con musgo de java y plantas rastreras que tapicen el suelo.
cual me aconsejáis mejor para simular prado,pero que no sea muy difícil el mantenimiento?????
y que fauna podría meter para controlar las algas y ver algún avitante moverse
el acuario es de 150l ,un" fluorescente " de 25w ,pero tengo que decir que lo tengo en la peluquería y aunque esta a unos 5 metros del escaparate recibe mucha luz, por el tamaño de la cristalera
Le e puesto un sustrato nutritivo: roca volcánica , humus de lombriz , akadama y graba.
lleva reposando una semana ,le e quitado el cloro y bajado el pH
la idea es montar un paisaje japonés con musgo de java y plantas rastreras que tapicen el suelo.
cual me aconsejáis mejor para simular prado,pero que no sea muy difícil el mantenimiento?????
y que fauna podría meter para controlar las algas y ver algún avitante moverse