Un bonito machito, buena foto.
1 saludo
10-08-2015, 11:23 PM
(Última modificación: 10-08-2015, 11:25 PM por
ArturoS.)
¡Que recuerdos!, tendría yo 16 tacos y con mi primera urna de 20 l masificada no, lo siguiente. Y en ella habitaban una parejita de colisas, con un macho como ese con su color puro y no esas mezclas hibridas que se ven desde hace tiempo.
Tranquilos ellos (salvo alguna carrerita machista) cuando un día el macho ayudado por unas cabombas que doblaban en superficie empezó a echar burbujitas y fue creando un nido y allí arrastro a la hembra en múltiples ocasiones abrazanlola y después con rápidas bajadas a recoger todo lo que se perdía y rápido a depositar en el nido.
Allí estaba yo boquiabierto con cierto complejo de voyerismo durante no se cuanto tiempo ya que el tiempo se había parado.
Tras ello ese tímido pececito que habitualmente habitaba en una esquina del acuario, sin meterse con nadie que ni Dr. Jekyll sería transformose en un autentico Mr. Hyde y no permitió que ni el betta, los dos tetrazona o el labeo se aproximaran ni de lejos al centro del acuario donde estaba el nido.
Aunque alevines nacieron, y empezaban a crecer, un inoportuno viaje de tres días tuvo como consecuencia una catástrofe, y creo que desde entonces no he vuelto a querer saber nada de criar en el acuario.
Muy buena foto. Es precioso.
COLISAS LAILA Y GAMBAS SON COMPATIBLES???
No. Se comerán las gambas.