Gracias por responder Peces Tropicales, yo solo lo decía porque con mis discos tengo geophagus, uarus, etc.
Por ejemplo por no tener informacion en su dia, mirando por internet me gustaron los uarus que en sudamerica les denominan "el disco de los pobres". Pues bien, me gustaron y fui al comercio a pedirlos porque comprarlos nada de nada ya que nadie o casi nadie los tiene en sus instalaciones.
Pregunté al de la tienda y me dijo que eran tranquilos (que era verdad), que crecían (que era verdad), pero le pregunté por sus hábitos alimenticios... y "puuum" ahí me caí con todo el equipo. Ya había leído que en su dieta necesitaban vegetales, me dijo que no, que no había problema
En una semana no había nada verde en los 300 litros de acuario. Teniais que verlos comerse hasta la lenteja de agua. Unas máquinas, así que casi todos los días unos guisantitos congelados, o brócoli cocido, etc.
Por eso decía lo de tener cuanta más información mejor, pero también entiendo que abarcar todo es complicado
Gracias por escuchar y perdón por el ladrillo pero tenía que ponerlo para que si alguien está interesado en esos peces que sepa lo que hay. Y que conste que yo estoy contento con ellos... eso sí si tienes un amazónico, porque sino festival de vegetales