12-02-2022, 04:24 PM
Después de tener desde el 20 de enero creo recordar, tampoco se muy bien la fecha un acuario, a modo de hospital para un tronco lleno de bucephalandras, con el filtro y material filtrante. y hace dos semanas le añadí sustrato nutritivo aquagro y unas piedras amano, para hacer un gambario, hoy al medir parámetro me dio nitritos 0 y nitratos 10. No tengo medidor de amoniaco, y si no recuerdo mal, ya estuvo ese acuario, con el agua blanquecina, y se lleno el tronco y buces del moco ese blanco que sale durante el ciclado ( menudo atracón se pegaron las corydoras y demás peces al devolverlo al acuario principal)
Crees que con esos valores ya podría dar el acuario por ciclado?
A lo largo de la semana que viene me llegara una mesa para poner este mismo acuario, que aunque es un 19l de blau, le voy a meter un fitosmart thermo 100 para eliminar el calentador.
ya que ampliare el numero de material biológico, que me recomendáis? que me espere y que ya introduzca las gambas con el otro filtro? o puedo ponerlas ya, y luego seguir ampliando el ciclado del otro material biológico con los animales dentro?
Gracias por las respuestas a estas dos preguntas
Crees que con esos valores ya podría dar el acuario por ciclado?
A lo largo de la semana que viene me llegara una mesa para poner este mismo acuario, que aunque es un 19l de blau, le voy a meter un fitosmart thermo 100 para eliminar el calentador.
ya que ampliare el numero de material biológico, que me recomendáis? que me espere y que ya introduzca las gambas con el otro filtro? o puedo ponerlas ya, y luego seguir ampliando el ciclado del otro material biológico con los animales dentro?
Gracias por las respuestas a estas dos preguntas