Sí, fue muy oportuna la anubia para la foto jejeje. Estaba enganchada en las rocas.
LA anubia del centro se ha hecho enorme y claro como le da tanta luz se llena de algas, pero caracoles y gambas se lo pasan la mar de bien. Iba a quitarla pero ahora estoy en duda. Creo que la pondré más adelante y asi el helecho estará más cómodo y ya veré si la elimino cuando vea otra planta que me guste más.
LA eleocharis nosé... todos los días las miro e intento resolver los rompecabezas pero nosé que hacer. Pero me pasa con todas... se me queda pequeño el acuario
mi miedo es que eche un montón de raíces y luego no pueda dominarla.... imagino que a mano si sale por donde no quiero y se acaba el problema, es que me ahogo en un vaso a veces.
Muchas gracias por todo. Cada vez que miro el acuario me salen mil ideas y dudas, las plantas, filtro, co2, luz... De verdad que sin este foro esto sería muchísimo más difícil...
... aunque a veces me salen muchas más dudas jejej por leeros.
ya ire contando como avanza este acuario y haré su ficha en cuanto esté mucho más estabilizado