27-03-2016, 11:12 PM
Hola necesito ayuda, tengo un acuario plantado de 160l, en el que tenia 8 arlequines,dos zorros voladores y 9 caridinas japonicas, las que introduge para luchar contra la apariciòn de algas filamentosas,digo tenìa por que las gambas han acabado con seis de los arlequines, al principio pensaba que se morian por alguna otra razòn, algunos aparecìan con la aleta caudal muy dañada y dias después por la mañana temprano los encontraba siendo devorados por las gambas,tras mucho leer e indagar en internet di con este articulo:
VIDA SUBACUÁTICA: Caridina multidentata, ¿depredadora?.
los daños que presentan esos peces son identicos a los que tenian mis arlequines.
A ver si alguien me puede ayudar, ¿que debo de hacer para que las gambas dejen de atacar a lo pocos peces que me quedan?, ¿podría poner algún alimento por la noche para evitar los ataques?, gracias de antemano
VIDA SUBACUÁTICA: Caridina multidentata, ¿depredadora?.
los daños que presentan esos peces son identicos a los que tenian mis arlequines.
A ver si alguien me puede ayudar, ¿que debo de hacer para que las gambas dejen de atacar a lo pocos peces que me quedan?, ¿podría poner algún alimento por la noche para evitar los ataques?, gracias de antemano