¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
calentador externo
Respuestas: 11    Visitas: 3827
#1
Hola buenas noches.
Voy a empezar un nuevo proyecto y actualmente solo he usado un calentador externo de la marca Hydor ETH 200w exterior y no tengo absolutamente nada que quejarme sobre el.

el caso es que en algunas tiendas no lo estoy localizando porque el stock me dicen que esta roto.

[Imagen: 1r05.jpg]

..............................................

Podeis recomendarme otro tipo de calentador que sea exterior, que de buen resultado y economicamente que ronden el mismo precio o parecido al Hydor

Gracias a todos, ademas me correo algo de prisa localizarlo
#2
Los JEBO son más baratos que los Hydor!!
Yo lo tengo aunque poco tiempo y por ahora de p.m
#3
Y escuchas el sonido del contacto cuando se enciende y se apaga ?
#4
Yo no notó ningún sonido de apagado o encendido, algunos dicen que sí, pero por mi parte por ahora no suena nada!!
#5
Yo tengo Jebo, pero te digo que fallan más que una escopeta de feria.
Es más, te cuento, compré uno por internet, vino roto, me mandaron otro, estaba roto y me mandaron otro.
Más tarde compré otro en otra tienda y venía roto, me mandaron otro y con este bien.
Resumiendo, cuando funcionan, funcionan bien, pero sino...







1 saludo
#6
Siempre queda el hacérselo uno mismo.
http://www.alquimistadeacuarios.com/foro...hp?t=17943
#7
Ese sistema ya me lo fabrique hace unos años y a no ser que tengas un buen filtro que empuje el agua......pierdes mucha presion.
Pues por lo visto no nos quedan muchas opciones. Si los hydor resulta que no los estan fabricando y los jebo no dan muy buen resultados.....que pena.
#8
Yo lo tengo con una bomba externa de 1200l y no se nota ninguna perdida, en todo caso si pones uno comercial tambien tendrias esa perdida de la que hablas.
#9
Creo que no. Jajajaja
el sistema comercial es al fin y al cabo un tubo recto y esta envuelto con unas placas (resistencias) se acabo la historia. El agua pasa sin interrupcion y sin embudos o cosas raras.
El sistema casero. El agua entra procedente de una manguera a una presion y llegado al tubo esa presion se reduce ya que hablamos de ir de un tubo de 12/16 a un tubo diametro 40/50
un filtro de acuario en mi caso eheim 2211. La presion se redujo mucho y no me convencio.
Eso si la temperatura perfecta.
#10
   
Yo tengo el Jebo y bien! Claro que uso un controlador externo de temperatura:
   
#11
Ya he podido localizar lo que buscaba.
Menos mal......jajajaja
veia mi proyecto perjudicar. Jajaja
#12
A disfrutarlo aitor!!-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: