necesito ayuda para calcular los litros que puede ser un acuario de 2.50*0.50*0.80 para ver si se puede llevar a cabo , es una locura que tengo entre ceja y ceja
Pues eso, en centímetros son:
250 X 50 X 80 / 1000 = 1000 litros
Para calcular el volumen en litros se multiplica el largo x alto x ancho en centímetros y el resultado se divide entre 1000.
saludos!!!
pues hoy el proyecto "futuro" lo vera jec haber que le parece tengo 6 acuarios y sitio y mi idea es unificarlos todos en uno lo que me preocupa son los cristales
Para hacer un acuario e esa medida, necesitas un buen grosor de cristal.
Yo le metía 1,5mm o 2mm.
1 saludo
bueno pues si todo va bien para el jueves ya tengo urna , al final de segunda mano de 200*0.50*0.60 , 600L gracias a la ayuda de kastro , asi que eata semana me pondre a hacer la estructura ya ire contando y poniendo fotos por que necesitare cosillas y sobre todo ayuda , y ya puestos si alguno tiene pensado comprar urnas de 60 a 100L me pregunte por que me van a sobrar 4 con filtros y calentadores ,una vez terminado el nuevo, si todo va bien , aprovecho para dar las garcias a jec por las plantas del sabado y la charla agradable que tuvimos sobre plantas que yo en ese tema ando un poco justo