Pasada tu pantalla de acuario una de esas me tengo que hacer yo ta me diras por cuanto ha salido al final un saludo pedro espero verte en la quedada ya sabes que unas cervecitas te has ganado jeje
Bueno, bueno, enhorabuena, ya esta casi terminado, me gusta como queda.
Qué ganas de ver el acuario montado!
1 saludo
Madre mía!, que buen espacio te has montado. Enhorabuena.
Saludos
Si, lo de convencer a las parientas suele ser la parte más complicada...
Una pasada Jamir!!!
Cuenta, que iluminación tienes pensado poner???
Pues yo las bombillas si tuviese la opción no las volvería a poner... igual es mala suerte y que no son Epistar (vienendo de china no sería raro) o que el resto de personas que las han utilizado no dicen la verdad del todo. La cosa es que se calientan y acaban teniendo perdida lumínica...
Es más... mi acuario lleva dando guerra una temporada y tengo claro que es por la luz... lo que pasa es que, por ahora, lo consigo mantener bastante sanote.
De las tiras olvídate... esas en 1 mes se vuelven inservibles...
En cuanto a una pantalla de led tipo a la que ha montado Pedro o Joserrat creo que puede ser una buena opción si los leds son de calidad y esta MUY bien refriguerada...
La última opción... a gastar en la factura con los T5 de siempre...
saludos!!!
yo todavía no puedo opinar, sobre los led por que los tengo desmontado, por problemas con un ventilador, estoy pendiente que me manden uno nuevo.
el tema de la refrigeración es necesario se calientan, y esto genera otro problema el ruido que generan los ventiladores, los hay lo que llaman ultra silenciosos que son de rodamientos de bolas, valen bastante mas.