Hola buenas, alguien sabe donde podría encontrar azul de meletileno en polvo y un anti algas efectivo para las pincel?. Gracias . Un saludo
Hola edu, Preguntaré donde me dices. Y lo de las algas, intentaré poner un post del acuario a ver como lo veis. Gracias. Un saludo
Hola David, siento no poder acercarme a la quedada esta vez, si no te llevaba un poco de azul de metileno, si no te corre prisa y quieres para la próxima te lo acerco
Hola quimet, muchas gracias por tu ofrecimiento, yo a las quedadas no puedo acercarme por problemas de horarios. Te lo agradezco igualmente. Intentare acercarme a la tienda si tengo que repartir algo del curro por Madrid algún día. Gracias y saludos.
Yo hablaría con Manuel Riesgo, tienen de todo. Sino, pues por internet, igual tienes alguna opción más.
1 saludo
En manuel riesgo los venden tanto azul d emetileno como verde de malaquita y otros mas en sobres de 5 gramos si no recuerdo mal el formato mas pequeño
creo que el formato que tienen en riesgo es en botes de 25grms y el azul de metileno
no lo recuerdopero el verde de malaquita sale a 55 euros el bote (si no recuerdo mal)