13-10-2014, 09:33 PM
(Última modificación: 13-10-2014, 09:40 PM por
manuel_Cp.)
Lo recomendable es aditar entre 3 y 5 mg/l de k2so4, dependiendo del consumo de las plantas, por eso rodazac ha puesto 3mg/l. Es mejor empezar por el mínimo e ir observando si las plantas tiran bien o se necesita mas.
Y lo de disolver 30gr en 500 ml de agua destilada es para hacer la mezcla a añadir. Puedes mezclar 10 gr de sulfato potásico en vez de 30, pero tendrás que añadir al acuario mas cantidad de disolución.
Los 30gr los disolvere seguro.
El tema era saber porque llegaba a la conclusion anterior.
Ya esta aclarado.
Ok. Muchas gracias. Mañana me darán algo de esa sal y tenia algunas dudas, porque desconozco su pureza.
Hola apeluis , es mejor que inicies otro post con tus dudas, así no mezclamos respuesta.
La verdad que yo me hago cruces con los calculos.
Jajajajaja
No es porque no se me den bien. Es cuestion de entender porque se hacen las cosas.
Gracias JEC, pero que calculadoras puedo usar entonces?
porque la de K no funciona el enlace, si es que esa es la especifica para mi caso y no uso otras mas completas para abonar el resto de NPK y Fe.
Ya me ha quedado muy claro como bien explicas las diferencias, ahora solo quiero saber que calculadora debo de usar y ya podre ponerme a ello.
Gracias por todo.
Gracias Karo. Ya esta aclarado todo.
Muchas gracias por vuestra ayuda para hacerme entender como funcionan las tablas.