hola, necesito consejo para la compra de una botella de co2 de las de extintor, vamos que es un extintor de co2.
tengo visto tambien un manoreductor con 2 relojes y valvula y cuentagotas.
que problemas puedo tener? que se necesita para conectar la botella al manoreductor?
he leido algo de una llave especial para hacerlo y que se puede quitar
es de 2 kg... para cuanto tiempo me daria para el 240litros?
No se precisa nada para acoplar el mano a la botella, son la misma rosca bueno si una junta de teflon .
La duracion depende de la caña que le des.pero al menos 1 año + -
02-04-2014, 12:55 AM
(Última modificación: 02-04-2014, 12:56 AM por
rob_ertin.)
ya pero los extintores para que salga gas hay que accionar la palanca, supongo que al poner el mano el extintor está preparado para soltar el gas no?
No, tienes quesujetar la palanca con un alambre o una brida de electricista, hay quien sustituye la palanca por una llave de corte como las que tienen las botellas de los bares de Co2, pero no es necesario, solo mantener la palanca pulsada con algo.
Gracias marcos. Ya he visto los anuncios y creo que esa es mi mejor opción.
Es la mejor opción calidad/ precio, eso si, prisas ninguna tardan un mes, incluso en su día compre la bombona desde Italia, esta llego antes, claro esta, yo te aconsejo esa página, más sobre todo lo relacionado con el CO2 e incluso pipas de cristal.
Saludos
03-04-2014, 01:26 PM
(Última modificación: 04-04-2014, 12:48 AM por
rob_ertin.)
Gracias... Voy a mirarlo.
Saludos
Edito: ya me habeis liado y lo acabo de comprar... ahora a esperar y buscar una botella de co2.
04-04-2014, 09:28 AM
(Última modificación: 04-04-2014, 03:15 PM por
Vairo.)
Estos días han puesto en milanuncios una de cervecería de 10k bastante económica, es un trasto pero te olvidad de las recargas.
Otra opción es llamar a praxair, yo he preguntado y me cobrarían 35 euros de fianza por la botella (imagino que no habría problemas para cobrarlos si se la devuelves) más 10 de la carga, a alcalá de henares van los lunes y si se te acaba te traen otra llena y se llevan la vacía.
Tengo una de cerveza que me la dan en cuanto quiera, pero es muy grande y no me cabe en el armario y tendría que dejarla fuera.
Voy a ver si aquí en Talavera me la venden y si luego las recargan. Por internet he visto en extintores online que uno de 2kg son 42€ GE incluidos.
La fianza que dices habrá que sumarle el coste de la botella mas el llenado?
A ver las de praxair siguen siendo de 10 kg, si ya tienes una son solo 10 de la recarga, se llevan la tuya y te dejan una llena. En caso de que no tengas la botella te piden 35 euros cómo fianza por la botella que te dejan, más 10 de la carga, la siguiente vez sólo pagarías 10 euros.