Igual te estas pasando con la inyección... es cierto que salen microburbujas pero no para parecer que esté turbia el agua...
Comentar que es una mierda, cuando el mayor porcentaje de gente lo usamos, tampoco lo veo lo más correcto...
saludos!!!
12-09-2014, 06:58 PM
(Última modificación: 12-09-2014, 07:22 PM por
Agamenon.)
Hombre una castaña es lo que me ha parecido a mi, y podría haber dicho más cosas, me he contenido. He puesto una burbuja por segundo y en un minuto tenía el acuario lleno de burbujas. Pero me ha parecido horroroso el efecto que causa, es de ensuciar el agua vamos. A lo mejor hay gente que le molesta menos, pero para mi tener el agua totalmente cristalina es de lo primero.
Por cierto, no hay ofenderse eh, que de quien hablo es del atomizador :p y si vienes el domingo a la ruta en moto jec te haré ver mi punto de vista mucho mejor jaja
Yo uso reactor siempre y es lo más sencillo(para mí). No he usado atomizador nunca, aunque para gustos los colores.
1 saludo
El reactor, creo que se debe usar para acuarios grandes 250 o más.
Yo lo he usado en acuarios grandes y siempre con resusltados muy buenos.
1 saludo
Donde este un reactor casero a contracorriente, que se quite cualquier otro cacharro.
Lo único que creo o me parece que puede dañar un atomizador, puede ser la calibración de presión de los manoreductores, al parecer mi caso (no lo se a ciencia exacta) es que los atomizadores trabajan a una presión de 1,5 a 2 bares, de ahí todo bien, muchos manoreductores lo trabajan, o algunos, si el atomizador esta dañada la membrana (cartón ese de tubo que vemos) pide al manoreductor que trabaje con más bares para que veamos sus burbujillas.
Este creo que es mi caso, no se sí tendré razón o no, pero mi caso es así, se me rompió un manoreductor de UP y me duro el atomizador 2 semanas ojo no culpo al manoreductor, ya que vino tocado, y ahora con un manoreductor de JBL tampoco le daba fuerza al atomizador por lo que he conseguido un reactor y por ahora todo va bien.
Es como todo te puede tocar el malo es la suerte o la desgracia a la hora de adquirir estos aparatos o máquinas.
Con un atomizador que se quite todo le demás tendrá sus pros y sus contras, al igual que el reactor, todo es dar con que funcione bien!!
Saludos!!
Me refiero a la presión de salida que es la que puedo regular. De hecho cuando la botella se va gastando la presión sube y tampoco me ha saltado.
De todas formas con un mano reductor de mediana calidad, que marque bien la presion de trabajo, el atomizador es por debajo de 1,5 cuando deja de funcionar como debe.
saludos!!!
Un up a toda regla!!
Yo y los atomizadores y estos conmigo:
Ya es mi segundo atomizador, el primero castaña pilonga, y el de ahora, para que vea burbujitas en el acuario tengo que darle al manoreductor chicha de la buena! Y a la vez que veo el drop verde clarito tirando a amarillo (soy muy de darle al gas según veis) pues bien la bombona de 2Kg me acaba de durar una semana!! A la m.....a!!!!
Veis eso normal? Me estoy rayando con los atomizadores, el reactor no me da problemas, solo la pega que es un trasto muy grande para el mueble que tengo!! En fin!!
Estoy sin CO2 en el acuario desde el sábado, y peor aun 3 bombonas desgastadas!, ahora vais y lo cascáis!!
Estoy pasando por una etapa muy dura del hobby!! Aaaarrrggggg!!!!!!