En el segundo vídeo sí me parece que podemos estar ante una pareja, pero las fotos no me convencen.
1 saludo
Pon alguna foto más, de todas formas cuando están sin pareja, tienen menos carácter por así decirlo.
Les importa menos la jerarquía y el territorio.
1 saludo
Eso es una hembra clara y al 100x100.
1 saludo
29-04-2015, 03:57 PM
(Última modificación: 29-04-2015, 03:58 PM por
deiviz.)
Ok Gwendal, gracias!
Me ando debatiendo qué debo hacer, si meter un macho A. hongsloi o sacar la hembra...
Si meto el macho, el A. cactuoides cedería algo de terreno o caerían hondanadas de ho%&s??
Qué opináis?
Saludos!
Yo tuve cacatuoides vs pandurini en 96 lts hiperplantado y con 5 cuevas, y tuve que sacar a los Pandurini. Los cacatuoides les buscaban hasta dentro de las cuevas. En cambio con los ramis ni me inmutan.
Bueno pues el viernes salió la A. hongsloi dirección a otro acuario, espero que más tranquilito para ella...
Ahora los A. cacatuoides son los reyes del acuario, o eso espero... aunque guerra me están dando jejeje. Ayer tuve que cambiar agua antes de lo previsto dado que me encontré a la hembra en el fondo sin moverse excesivamente... no sé a que se ha debido... si además llevan una semana con un segundo filtro... se supone que estaría mejor si cabe el agua, no??? Eso sí el macho está cada vez más grande y más "fuerte"
Saludos!!
Has medido valores?¿
Igual se ha disparado algo.
1 saludo
Medí con las tiras todavía no tenía el testlab...
De echo lo hice dos veces porque me salía que el agua tenía 0,8mg/l de cloro...
Y el gh <3ºd, que está bajo.
El ph: 6,8 y el kh: 4,5ºd
Y la temperatura 26º
Parece que se va espabilando la hembra, pero todavía la veo débil, no se mueve como antes. Mañana medire de nuevo con los test de gotas y cambiaré 20..30 % del agua por si acaso...
Saludos y gracias!