(20-07-2015, 04:35 PM)Thermalmodd escribió: Se que esto es antiguo antiguo, pero me viene que ni al pelo.
Que os parece el Aloe Vera de Manuel Riego??
Segun la hoja de especificaciones:
Que os parece?? Lo veis viable para el acuario??
Muchas gracias a todos.
Hola,
Bueno los productos comerciales no son 100% áloe, el áloe es como algo complementario al producto ofrecido, si observas la formula te darás cuenta que el áloe vera lo utilizan como acondicionador, elimina metales pesados, ayuda a nuestros peces, etc.
Ahora bien yo te aconsejaría no utilizar el áloe vera como anticloro pero si sirve como acondicionador, etc., y es excelente.
Usa los anticloros y no expongas a tus peces, hay quienes opinan que sirve otros que no, otros no lo saben de hecho este punto me trae de cabeza y en el artículo será eliminado.
Y así eliminamos cualquier discordia sobre el áloe vera puro".
SE ESTA TRABAJANDO SOBRE UNA VERSIÓN ACTUALIZADA DEL ARTÍCULO DE ÁLOE VERA.
Ya se tienes algunos vídeos que se colocaran por separado o algunos enlaces para evitar que el artículo sea más pesado, tiene usos en mascotas, animales, como bebidas, etc.
Y tratamientos de hecho hay artículos muy sencillos pero tienen
derechos de autor y se debe manejar con cautela.
Si tienes cualquier otra duda.
Conclusión el Áloe vera tiene diferentes usos desde los
(acuarios que aquí es donde nosotros entramos) hasta con otros, fines comerciales. Por ahí les tengo una sorpresita a los lectores pero deseo armar lo mejor posible el artículo.
Alberto Ortoll
P.D. Cuando veas los vídeos te van a intersar.