08-10-2015, 09:42 PM
Hola buenas,como ya sabreis tengo un nuevo proyecto de tanganica "Los 300 CicLidiToS"
todavia no e comprado ninguna comida especial para ellos y este fin de semana pensaba pasar a por algo para ellos . mi pregunta es que me recomendais ?alguna marca ?stcik escamas? nose ando un poco perdido
de momento hoy han entrado a la larva congelada sin ningun problema.
mis habitantes son 3: 1 Cyphotilapia frontosa blue Zaire, 2 Julidochromis Marlieri
en casa por si pudiera servir tengo:
- papilla de gambas, brocoli, mejilones, guisantes, espirulina, filete de panga, escamas de peces y creo que no se me olvida na (esta la veo mu vegetariana para ellos tengo en mente otra parecida pero con con corazon de vaca)
-tengo escamas jbl novobel
-pastillas de fondo jbl novotab
-sera discus granulado
-tetra granulado para discos
-artemia salina congeleda
-larva roja congelada
todavia no e comprado ninguna comida especial para ellos y este fin de semana pensaba pasar a por algo para ellos . mi pregunta es que me recomendais ?alguna marca ?stcik escamas? nose ando un poco perdido
de momento hoy han entrado a la larva congelada sin ningun problema.
mis habitantes son 3: 1 Cyphotilapia frontosa blue Zaire, 2 Julidochromis Marlieri
en casa por si pudiera servir tengo:
- papilla de gambas, brocoli, mejilones, guisantes, espirulina, filete de panga, escamas de peces y creo que no se me olvida na (esta la veo mu vegetariana para ellos tengo en mente otra parecida pero con con corazon de vaca)
-tengo escamas jbl novobel
-pastillas de fondo jbl novotab
-sera discus granulado
-tetra granulado para discos
-artemia salina congeleda
-larva roja congelada