Buenos dias a tod@s, quería saber si me podrían aconsejar algunos peces para un proyecto de acuario de 100L que sean compatibles con cardenales y no les hagan nada.
Un saludo mi gente y gracias.
Pues así de repente se me ocurren otros caracidos, Coridoras, Otocinclos, Cíclidos Enanos....
Los arlequines tambien quedan muy bien con cardenales.
Gracias ethoo y novato x, los tendré en cuenta.
Un saludo
Por compatibilidades los mejores son aquellos que comparten biotipo, ¿Has pensado en un acuario específico o vas mas por un comunitario??
Sl2
Comunitario gelete .
saludos
Más o menos te diría lo mismo que ya te ha dicho Ethoo.
Sé prudente para no sobrepoblar y trata de cubrir todo el acuario.
Los cardenales serán, como mínimo, 8 y ocuparán la zona media-alta. Si metes corydoras, también unas 6-8, que ocupan la zona baja, te queda para meter un pequeño grupo de peces pequeños o una pareja de algo un poco más grande tipo cíclidos enano sin que te pases de habitantes.
Salu2
Vale karo, bueno un hacha... más bien sólo el mango porque hasta estar a vuestro nivel.... me queda aun un camino de unos cuantos años jaja
Un saludo
Athos yo ees que soy de los que primero hacen el proyecto lo estudian buscan pros y contras y sobre todo se informa y cuando este seguro entonces si que voy a por ello porque este nuevo acuario quiero hacerlo dentro de lo que cabe bien y sin prisas.
Un saludo