Dimensiones:90x50x60(frente,fondo,alto)
Capacidad:270l brutos
Filtración:interior
Tipo de sustrato:graba de silice
Iluminación:T5 2x26w
Foto periodo:desde las 16:00 hasta las 22:30
Habitantes:destinado a tanganika sobretodo neolamprologus
Alimentación de los habitantes:escamas y alimento vivo
Rutina de limpieza:cada 10-15 dias renovacion del 20% de agua
Equipamientos extra:motor de apoyo con filtracion de placas y oxigenador creando pantalla de burbujas traseras
Flora del acuarioimplemente anubias enraizadas en mopani como elemento decorativo se que no es lo suyo pero me gustan y me parece que da el toque..
Abonado:no
CO2:no
Parámetros medidos del agua:ph7´8 los demas valores no los tengo medidos pero solo hay que ver la salud de los peces y que se reproducen asique no estaran tan mal,no?jajaja
Tiempo en funcionamiento:instalado lleva año y medio funcionando como tanganika 3-4meses
Panoramica del acuario:
Capacidad:270l brutos
Filtración:interior
Tipo de sustrato:graba de silice
Iluminación:T5 2x26w
Foto periodo:desde las 16:00 hasta las 22:30
Habitantes:destinado a tanganika sobretodo neolamprologus
Alimentación de los habitantes:escamas y alimento vivo
Rutina de limpieza:cada 10-15 dias renovacion del 20% de agua
Equipamientos extra:motor de apoyo con filtracion de placas y oxigenador creando pantalla de burbujas traseras
Flora del acuarioimplemente anubias enraizadas en mopani como elemento decorativo se que no es lo suyo pero me gustan y me parece que da el toque..
Abonado:no
CO2:no
Parámetros medidos del agua:ph7´8 los demas valores no los tengo medidos pero solo hay que ver la salud de los peces y que se reproducen asique no estaran tan mal,no?jajaja
Tiempo en funcionamiento:instalado lleva año y medio funcionando como tanganika 3-4meses
Panoramica del acuario: