Con el tema d las algas lo k debeerias d hacer es eliminar uno d esos t5. Si no vas a poner plantas con uno d elloss vas sobrado y menos luz para las. Algas.
YO PERSONALMENTE HE TENIDO LAS TIRAS DE LED Y AHORA ME HE PASADO A LAS BOMBILLAS DE LED , LAS HE COGIDO DE 10 W Y TE DA MUCHA MAS LUZ QUE LAS TIRAS Y MENOS CONSUMO
Unas tiras de LEDs te darán poca luz, pero si ya tienes esa pantalla, reduce horas, quita tubos y pon flotantes, eso te ayudará para reducir la luz.
1 saludo
Víctor, como te dice Nacho, quita un tubo y reduces a la luz a la mitad... deja el de 4500 que es más amarillo y perfecto
saludos!!!
si es lo que voy a hacer, las horas ya las he reducido y las flotantes también están presentes, el quitar el tubo me echaba para atrás por la humedad que pueda entrar en el portatubos, nose si será perjudical o realmente da igual, en cualquier caso lo hare hasta que cambie la pantalla.
gracias.
P.D. ya os pondré mis nuevas adquisiciones jejeje
Entonces simplemente dale media vuelta al tubo, de manera que no haga contacto y así estará apagado y no tienes que quitarlo
O sellar la tomas de entradas donde van los tubos, yo suelo usar cera de vela ya que no es conductora y es muy buen aislante, lo suelo usar para sellar las clemas de las conexiones de la luz casera del acuario
pues lamentablemente, imagino que debido a la reactancia ( de electricidad no tengo ni pajolera idea), o se encienden los dos, o no se enciende ninguno, asiesque tendré que aguantar con los dos hasta que cambie toda la pantalla.
saludos
me dado cuenta que ya no se ven las fotos, ¿es por que las he borrado de imageshack? si es así las volveré a subir y editaré los enlaces.