(24-10-2013, 12:35 PM)Gwendal escribió: Estupendo acuario, me encanta. Los biotopos son mi debilidad.
Muy bonitos tanto los troncos como las hojas. Se nota que está recién montado, es complicado mantener esa arena así.
Sobre los bichos, quitaría el escalar y añadiría más parejas de enanos.
Luego tal vez un cardumen de lápices y unas corys.
Me encanta, como pega, igual metía algún coco y escondites, pero me gusta mucho.
tienes razón en esa foto estaba recién montado, tenía unas 3 semanas creo recordar ( fue cuando me llegó el fondo rocoso), el sustrato ahora esta de otro color más "usado".
y con lo demás has dado en el clavo XD jajaja, es escalar estoy a la espera de encontrar a alguien que se quiera hacer cargo de el, su estancia aquí ya es solo temporal.
para el mes que viene en principio me van a pasar una hembra de borelli, con lo cual le buscaría un macho y vivirían aquí también ( los enanos son mi debilidad, y van dos parejas en este y otras dos al 300), y lo del coco.... en el acuario hay dos, jejejeje, pero siempre los escondo para que no se vean mucho, y puse dos con vistas a eso, tener dos parejítas. hay uno a la izquierda del todo, y otro a la derecha detrás de las piedras.
si a alguien le interesa un escalar macho gold supervelo adulto que se ponga en contacto conmigo
( el que sale en la foto es la difunta hembra, antes de que me lo digais jejejje)