23-08-2015, 06:56 PM
(Última modificación: 23-08-2015, 07:00 PM por
Athos.)
Es otra forma muy valida tambien.
Yo probe de mezclar osmosis con agua de grifo en proporciones para tener unos valores adecuados de kH y gH durante varias semanas y el resultado fueron algas por todos lados, volvi a usar solamente osmosis y arregle la situacion. Insisto que el agua del grifo en la zona de Alicante es maliiisima para los acuarios.
Pero no digo que no se pueda intentar puliendo mas las mediciones de los componentes del agua ... Tal vez.
Los TDS del grifo salen a 300 o 400, que es lo que los sube tanto? Y el gH alrededor de 10. Que contiene esa agua? Por otro lado no es facil conseguir agua en condiciones para los cambio semanales (yo cambio unos 80 litros dos veces por semana).
Si vinieran de Artana o vinalopo, se esperaría caliza, pero bajo. GH con alto DTS, me da que tiran de pozo, y tan cerca del mar, tienen filtración salobre.
Del trasvase seguro que no es
Juan, que yo tambien rocogia/recojo piedras, pero las pongo en la repisa del salon, je je je.
Son muy bonitas, y si te sirven para el acuario ... mejor.
esta semana me traen una piedra que recogí en ibiza espero poder meterla en el acuario.
Que xulo el acuario. Con una cantidad buena de vegetacion quedaria muy bien para mi gusto, ademas em encantan las pantallas curvadas
El acuario mola, la mezcla de peces no.
Como recomendación, no vuelvas a comprar Parambassis ranga tintados, eso sólo hace que sigan produciendo peces para pincharles el color.
Evitemos ese sufrimiento a los animales.
1 saludo
Muy guapo, te está quedado el acuario.
Mola mucho! Me encantan los otocinclus.. Si fuese más holgado de peces metería algunos