04-03-2015, 03:23 PM
(Última modificación: 04-03-2015, 08:19 PM por jael tattoo.)
hol abuenas este es otro de mis acuario este es un acuario comunitario de 350l y el otro es el post que me cole y pulse varios botones a la vez y puse acuariunitariooos jajaja es lo que hace tener un manojo de nabos en la mano jijiijijijijijiji
Tipo de Acuario:350 l COMUNITARIO
Dimensiones:1,25x76x44
Capacidad:350 l + o -
Filtración:2 filtros uno interno de 400 l y otro externo eheim 2215
Tipo de sustrato:gravilla y gravilla fina negra
Iluminación:bombillas led y fluorescentes
Foto periodo:10h
Habitantes:
neones
ramirezzis
kribensis
escalares
coridoras
pez gato
chupalgas
neones chinos
etc etc
Alimentación de los habitantes:alimento a base de espirulina y grindal y larva roja
Rutina de limpieza:limpieza de filtro una vez al mes cristales y sustrato una vez cada 2 meses
Equipamientos extra:roca artificial grande en la izq roca artificial en la der con igloo pequeñito en medio troncos naturales y unos fosiles naturales
Flora del acuario:plantas variadas naturales
Abonado:de momento con 7 bolas y florenette
CO2:de momento no pero quiero ponerlo para qu emis plantitas credcan fuertes y sanas
Parámetros medidos del agua:
NO3=0 y 10
NO2=7
KH=3
CL2=0
Tiempo en funcionamiento:3 meses
Panorámica del acuario:
foto antes de cambiar la iluminacion
espero que les guste y poder haber echo bien las fichas un slaudo a todos y mas adelante ire subiendo mas fotitos de los avances un slaudo
Tipo de Acuario:350 l COMUNITARIO
Dimensiones:1,25x76x44
Capacidad:350 l + o -
Filtración:2 filtros uno interno de 400 l y otro externo eheim 2215
Tipo de sustrato:gravilla y gravilla fina negra
Iluminación:bombillas led y fluorescentes
Foto periodo:10h
Habitantes:
neones
ramirezzis
kribensis
escalares
coridoras
pez gato
chupalgas
neones chinos
etc etc
Alimentación de los habitantes:alimento a base de espirulina y grindal y larva roja
Rutina de limpieza:limpieza de filtro una vez al mes cristales y sustrato una vez cada 2 meses
Equipamientos extra:roca artificial grande en la izq roca artificial en la der con igloo pequeñito en medio troncos naturales y unos fosiles naturales
Flora del acuario:plantas variadas naturales
Abonado:de momento con 7 bolas y florenette
CO2:de momento no pero quiero ponerlo para qu emis plantitas credcan fuertes y sanas
Parámetros medidos del agua:
NO3=0 y 10
NO2=7
KH=3
CL2=0
Tiempo en funcionamiento:3 meses
Panorámica del acuario:
foto antes de cambiar la iluminacion
espero que les guste y poder haber echo bien las fichas un slaudo a todos y mas adelante ire subiendo mas fotitos de los avances un slaudo