29-06-2017, 12:33 AM
bueno chicos vamos allá con la actualización
esto es lo que a cambiado:
+Iluminación:
-3 t5, dos de 6500k y un grolux, tubo led 6400k 3w para la parte del fondo. antes solo había 2 t5
+Habitantes:
- pareja de ramirezi
- 10 tetras ambar
- 7 tetras fantasma negro
- pareja de gobios arcoiris
- 3 corydoras pigmeas
- 2 mini ancistrus sp 1,5cm
- 2 caracoles neritina diamante
- alguna gambita descarte del gambario
me quedan 4 pequeños guppys por sacar que son mas listos que yo los muy....
Parámetros medidos del agua:
temperatura 25,5
no3:15mg/l
no2: 0mg/l
gh: 4d
kh: 0d
ph: 6
co2: 15mg/l
+equipamiento extra
- stc 2000 con ventiladores
- filtro sera 700l/h con flauta con muchos agujeros y gordos para que no surffeen cambiado por el mini filtro que tenia, ahora el optimos con canutillos y esponja enfoca hacia abajo del acuario y el otro el sera con perlon hacia la superficie con lo que consigo circulacion circular, sin que esten locos los peces.
tengo que comprar esta semana algún producto para subir un poco el ph y kh ya que se estan estabilizando los niveles de nitratos.
tambien quiero meter co2 no se cual ni como pero un sistema casero ya que no doy para mas.
y poco mas estoy muy contento de como va! he podado un par de veces las de crecimiento rapido y replantado, aunque me gustaría meter alguna plantita mas y pensando en meter una raiz gruzandolo pero no se...
los gobios, carcoles, ancistrus y gambas poco a poco van limpiando toda la antigua alga hasta de la graba!!!
ya tengo trabajo a si que el dia que pueda comprare filtro exterior y pantalla led y quitar la tapa
y poco mas os dejo fotitos de esta tarde mismo despues del cambio de agua.
he metido alguna roca plana por los ramis y los gobios.
esto es lo que a cambiado:
+Iluminación:
-3 t5, dos de 6500k y un grolux, tubo led 6400k 3w para la parte del fondo. antes solo había 2 t5
+Habitantes:
- pareja de ramirezi
- 10 tetras ambar
- 7 tetras fantasma negro
- pareja de gobios arcoiris
- 3 corydoras pigmeas
- 2 mini ancistrus sp 1,5cm
- 2 caracoles neritina diamante
- alguna gambita descarte del gambario
me quedan 4 pequeños guppys por sacar que son mas listos que yo los muy....
Parámetros medidos del agua:
temperatura 25,5
no3:15mg/l
no2: 0mg/l
gh: 4d
kh: 0d
ph: 6
co2: 15mg/l
+equipamiento extra
- stc 2000 con ventiladores
- filtro sera 700l/h con flauta con muchos agujeros y gordos para que no surffeen cambiado por el mini filtro que tenia, ahora el optimos con canutillos y esponja enfoca hacia abajo del acuario y el otro el sera con perlon hacia la superficie con lo que consigo circulacion circular, sin que esten locos los peces.
tengo que comprar esta semana algún producto para subir un poco el ph y kh ya que se estan estabilizando los niveles de nitratos.
tambien quiero meter co2 no se cual ni como pero un sistema casero ya que no doy para mas.
y poco mas estoy muy contento de como va! he podado un par de veces las de crecimiento rapido y replantado, aunque me gustaría meter alguna plantita mas y pensando en meter una raiz gruzandolo pero no se...
los gobios, carcoles, ancistrus y gambas poco a poco van limpiando toda la antigua alga hasta de la graba!!!
ya tengo trabajo a si que el dia que pueda comprare filtro exterior y pantalla led y quitar la tapa
y poco mas os dejo fotitos de esta tarde mismo despues del cambio de agua.
he metido alguna roca plana por los ramis y los gobios.