06-09-2016, 05:32 PM
Pues, despues de las vacaciones y de la quedada de septiembre, aqui os traigo mi acuario para que lo veais, critiqueis o adoreis.......vosotros mismos
ahora en serio, todo comentario, tanto bueno como malo, sera bienvenido.
Dimensiones:30 x 40 x 80
Capacidad:96 litros aprox
Filtración:eheim ecopro 200 con piedras matrix, biobolas ceramicas y perlon.
Tipo de sustrato:help esperial plantas
Iluminación:tre t8 de 18w (2 luz dia y 1 azul)
Foto periodo:9 horas
Habitantes:4 ancistrus negros, 5 cullis, 2 coridoras sterbay, 3 coridoras aeneus bronce, 10 coridoras aeneus albinas y un cruce de albina con bronce que parece chocolate(ya os dire cuando sea adulta), 7 danio cebra, 10 neones y 8 cardenales.
Alimentación de los habitantes:comida casera y granulo de jbl
Rutina de limpieza:cambio diario de 2 litros y limpieza de filtro cuando creo necesario
Equipamientos extra:co2 casero en bombona y minifilltro de apollo para las particulas en suspension.
Flora del acuario:buff... aver:
anubia nana, higrophilia corimbosa, marilea hirsuta, Hydrocotyle tripartita, Ludwigia repens, DIDIPLIS DIANDRA, LUDWIGIA REPENS, Nymphoides Sp Taiwan y alguna que se me escape (todo segun la llamaron en la quedada y lo que creo reconocer en el atlas, alguna estara confundida creo)
Abonado:de pascuas a ramos n, p, k y edta
CO2:casero en bombona extintor
Parámetros medidos del agua:
PH- 7,6 (Acepto consejor para bajarlo)
GH- 4
KH- 2
no2- 0.1
no3- 5
FE- 1
Fecha del montaje:1 julio 2016
Panorámica del acuario:
agradeceria que me aconsejarais como terminar de quitar esas particulas en suspension que siguen saliendo del sustrato.
un saludo y gracias de antemano.
ahora en serio, todo comentario, tanto bueno como malo, sera bienvenido.
Dimensiones:30 x 40 x 80
Capacidad:96 litros aprox
Filtración:eheim ecopro 200 con piedras matrix, biobolas ceramicas y perlon.
Tipo de sustrato:help esperial plantas
Iluminación:tre t8 de 18w (2 luz dia y 1 azul)
Foto periodo:9 horas
Habitantes:4 ancistrus negros, 5 cullis, 2 coridoras sterbay, 3 coridoras aeneus bronce, 10 coridoras aeneus albinas y un cruce de albina con bronce que parece chocolate(ya os dire cuando sea adulta), 7 danio cebra, 10 neones y 8 cardenales.
Alimentación de los habitantes:comida casera y granulo de jbl
Rutina de limpieza:cambio diario de 2 litros y limpieza de filtro cuando creo necesario
Equipamientos extra:co2 casero en bombona y minifilltro de apollo para las particulas en suspension.
Flora del acuario:buff... aver:
anubia nana, higrophilia corimbosa, marilea hirsuta, Hydrocotyle tripartita, Ludwigia repens, DIDIPLIS DIANDRA, LUDWIGIA REPENS, Nymphoides Sp Taiwan y alguna que se me escape (todo segun la llamaron en la quedada y lo que creo reconocer en el atlas, alguna estara confundida creo)
Abonado:de pascuas a ramos n, p, k y edta
CO2:casero en bombona extintor
Parámetros medidos del agua:
PH- 7,6 (Acepto consejor para bajarlo)
GH- 4
KH- 2
no2- 0.1
no3- 5
FE- 1
Fecha del montaje:1 julio 2016
Panorámica del acuario:
agradeceria que me aconsejarais como terminar de quitar esas particulas en suspension que siguen saliendo del sustrato.
un saludo y gracias de antemano.