Acuario de Fumon Fluval Chi 25
Dimensiones: 25x25x40
Capacidad: 25 litros
Filtración: tiene 2 filtros el que viene de serie que esta sobre todo por estética y un filtro de mochila fm 120
Tipo de sustrato: esta compuesto por dos en la parte de abajo e usado una grava negra fina y por encima una capa generosa de manado cubriendo lo todo
Iluminación: tiene unos leds que venían con el acuario de serie
Foto periodo: unas 10h diarias aunque como es manual la luz varia bastante
Habitantes: algunas cherrys
Alimentación de los habitantes: comida para gambas comercial variada
Rutina de limpieza: escasa cada dos o tres meses cristales, los filtros cuando lo piden ,no tiene cambios de agua solo relleno evaporado cada 3 dias o 4
Equipamientos extra: ninguno
Flora del acuario: microsorum pteropus
Abonado: ninguno
CO2: ninguno
Parámetros medidos del agua: sin medir
Fecha del montaje: 04 mayo 2014
relato de sus inicios:04 mayo 2014 se lo regale a mi mama por el dia de la madre y asi sacaba a su pobre betta del jarrón en el que estaba con el agua no muy clara digamoslo asi jaja pero el 20/08/2015 es decir hoy le hecho un cambio radical y no me quedo corto con radical puesto que estaba solo con una planta de plástico en una especie de maceta que venia de serie para que no me diera mucho curro puesto que me toca cuidarlo ami si no quiero que acabe como el jarrón jaja
el beta de momento lo tengo fuera en la paridera hasta que se bajara un poco la nube de polvo que se ve la semana que viene si puedo actualizo con unas fotos un poco mejores todo mas limpio y mejor asentadas las plantas,y por supuesto con el betta disfrutando de su nueva decoración que para eso la hemos montado
fotos actualizadas del dia 08/07/2017
soy incapaz de subir las ultimas fotos rectas nose ke pasa si alguien me las endereza se lo agradeceria
un saludo a tod@s