Bueno, me voy a olvidar del tronco por el momento, cuando pueda pasearme por las tiendas voy a buscar o piedras pequeñas para calzar el tronco, o una raíz que esté menos enmarañada que la que he añadido ahora. Aunque he de decir que con ese añadido, que a mi no me gusta demasiado, los peces están súper felices, les ha dado muchos escondrijos y cada uno se ha quedado con su territorio. De hecho, la parte de las rocas ya no le gusta a nadie, las corys van a la playa a sus cosas pero se vuelven al tronco, creo que al elevar la cueva de los dos lados les da más luz y los ancistrus se han decidido mudar. Tengo peces muy caprichosos.
¿Me ayudáis con las plantas? se que tengo que poner más para que las algas estén controladas. No quiero tener a tope el co2 porque la idea es tener más corys y que estén cómodas.
Ahora el acuario está así.
Tengo que volver a hacer la playa porque la grava se traga toda la arena, me gustaría, ahi donde os pongo las estrellas, poner algunas plantas de contención para que no se me baje toda la grava otra vez, las botias es que son muy bastas y me lo mezclan todo.
También quiero tapar el calentador, antes tenía pogostemon pero la he quité para recorrer la espada amazónica y aún me queda hueco que no va a tapar esa planta, crece muy lenta, alguna idea?. El filtro cascada dentro de mil años estará tapado con las espadas, digo yo.
También quiero tapar la entrada al filtro, delante tengo ambulia pero no me funciona bien, se supone que era para eso, pero no crece mucho, y cuando crece deja mucha separación y se ve mucho tallo. Mira que es bonita, pero no se me da.
El cuadrado es para tapar el corte de la madera ,ahí delante hay una cripto wenditi que no ha crecido en 8 meses, se quedó con 4 hojas y así sigue. También hay una cripto de las marrones que tampoco echa hojas, no lo entiendo porque a pocos centímetros hay otra en la esquina si que funciona...
Gracias a todos !