23-11-2015, 09:06 AM
Hola, viendo algunas cosas sobre leds azules como iluminación nocturna, se me ha ocurrido que tengo tirados por casa dos cátodos fríos o neones azules, que se conectan al molex de pc, con sus interruptores y todo, con lo que se me ha ocurrido que igual no era mala idea acoplarlo como iluminación "nocturna", y he hecho una prueba para ver como iluminan... antes de montarlo en la pantalla, con los siguientes resultados:
Con uno apagado
Con el otro apagado
Use papel albal para reflejar la luz, y la alimentación... pues un pc... tengo ya prevista la fuente de alimentación, pero antes de tocar nada, preferí probar asi...
Si pasa el filtro, ya tengo incluso pensado como montar los interruptores en la pantalla para poder encenderlo y apagarlo a voluntad
Ahora viene lo interesante ¿esto es útil? ¿es una tontería para hacer bonito?
Espero vuestras opiniones
saludos
Con uno apagado
Con el otro apagado
Use papel albal para reflejar la luz, y la alimentación... pues un pc... tengo ya prevista la fuente de alimentación, pero antes de tocar nada, preferí probar asi...
Si pasa el filtro, ya tengo incluso pensado como montar los interruptores en la pantalla para poder encenderlo y apagarlo a voluntad
Ahora viene lo interesante ¿esto es útil? ¿es una tontería para hacer bonito?
Espero vuestras opiniones
saludos