19-04-2018, 06:54 PM
Hola, he cambiado la decoración de prácticamente todo el acuario y después de una semana de la introducción de plantas nuevas he realizado los test de nitrato y fosfato dándome unos valores de nitrato 0,5 y fosfato 0.05. ¿Creéis que seria bueno subir esos valores a 5 de nitrato y 0,5 de fosfato para empezar y no tener problemas con las algas?
Tengo un fotoperiodo de 7 horas con una interrupción de 15/20 minutos en mitad del fotoperiodo porque me aconsejaron que sería malo para el metabolismo de algas. Ahora mismo no tengo nada de algas pero anteriormente si tuve muchos problemas con las algas de pelillos en las vallisnerias y anubias, por eso cambié la decoración y las plantas, no podía o no sabía combatirlas.
Gracias
Tengo un fotoperiodo de 7 horas con una interrupción de 15/20 minutos en mitad del fotoperiodo porque me aconsejaron que sería malo para el metabolismo de algas. Ahora mismo no tengo nada de algas pero anteriormente si tuve muchos problemas con las algas de pelillos en las vallisnerias y anubias, por eso cambié la decoración y las plantas, no podía o no sabía combatirlas.
Gracias