(17-04-2019, 07:51 PM)Kelvariel escribió: Muy bonitas!!
Una pregunta ¿ves que hayan cambiado las instalaciones a mejor o sigue igual todo que hace años?
Yo es que hará como 8 años o así que no voy, porque no me llegaban a convencer como estaban la mayoría de animales
Sólo vi mejoría en cosas como la zona se psitacidas, (que me las conocía bien, ya que en el 2006 estuve yo trabajando con ellas y con las rapaces) pero quitando eso, poco más y me da pena
Aunque con todo, me dan ganas de volver y probar mi cámara con los animalillos.
Buenos días. Nosotros estuvimos hace unas semanas. Fuimos por la tarde y en metro, pq aparcar, salvo que te vayas a las 6 am, imposible. Estaban los coches por todos los lados, hasta encima de los jardines.
El espectáculo de delfines resumido a su tratamiento veterinario, ni saltos ni nada.
El de focas y leones marinos....
Las instalaciones en decadencia.
A mi me vais a disculpar, pero pasar a estos parques sale por un pico (aunque te acojas al descuento web), y entre ver animales encerrados y la mala educacion de la gente fumando y comiendo pipas como si no hubiera un mañana, el suelo literalmente crujia... mejor invertir el dinero en otros sitios tipo open nature.
Hasta el faunia esta mejor.
Y a ser posible, evitar ir en fin de semana, ultramegamasificado.
Siento el tocho.
Un saludo