¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Yema de huevo para alevines
Respuestas: 10    Visitas: 4116
#1
Hola Smile


A partir de cuando tiempo de nacidos les puedo dar yema de huevo a alevines de molly?
#2
La verdad nunca he utilizado la tema de huevo, lo que si he utilizado y me ha ido muy bien,con el microgusano de la avena y el grindal y han crecido de miedo y se los he dado al dia de nacer Smile
#3
Yo a mis alevines de escalar les mezclo artemia recien eclosionada y mas adelante microgusano de la avena y escamas muy trituradas con algo de artemia hasta que coman algo variado
#4
...después de que le desaparece el saco vitelino,usar yama de huevo tiene el inconveniente de ensucias mucho el aqua.
#5
Es que acá no he conseguido artemia :/ solo las escamas, por eso decidí darles la yema de huevo
#6
pulveriza las escamas, tambien hay comida ya pulverizada para alevines, como te dicen la yema va a ensuciar muchisimo.
#7
Ok lo haré Smile
#8
Al ser los peces poco delicados, creo que te comerán bien escamas trituradas.









1 saludo
#9
Si es lo que les estoy dando Smile
#10
A mi lo que me han ido contando y he leido es que la yema de huevo ensucia mucho el agua.
#11
Pero se la comen muy bien y crecen rápido, no como con la artemia pero lo hacen rápido

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: