La verdad es que al final se ha desmadrado todo un poco. Hace nada he movido alguna roca y de aquascaping se ha quedado un poco a medio camino, especialmente por que me encantan las plantas y todo lo que cae en mis manos y me ofrecen que me gusta lo planto. Al final este acuario me ha servido como laboratorio de aprendizaje, ver como responden las plantas a las podas, etc. para aplicarlo al nano. MI idea es a final de año principio del que viene desmontar para asaltar nuevamente los diversos concursos de aquascaping con un tanque más grande.
(05-07-2017, 01:01 PM)Dudo escribió: Actualizado el primer mensajePuede ser Dudo, pero lo mejor es el yermo de como se inicio y como está ahora, pero especialmente que todo es gracias a leer por este magnifico foro. Gracias a todos por esos consejos, a aquellos por plantear dudas para intentar ayudar a respoder y aprender de esas dudas, pero sobretodo al Staff que trabaja en la sombra, ahora que veo un poco las tripas del foro, es increible lo que llegan a hacer por que esto tire adelante, una pasada!
Los primeros en el concurso os estáis luciendo! Pedazo de acuarios!