18-09-2014, 07:07 PM
Pues como siempre, os traigo un nuevo post recopilatorio del último de mis viajes, al Algarve, la zona sur de Portugal.
Una zona muy chula para visitar, bonitas playas, buenos precios(si buscamos), Super bock, sol... Eso sí, no hay cojones a bañarse en el agua, está helada.
Os traigo la visita al Zoo de Lagos.
Fuente www.aferreira.netvisao.pt
Pues para empezar, primer consejo, no compréis la entrada en el Zoo, la venden en mil sitios de Lagos y te hacen un pequeño descuento, creo recordar que del 10%.
Os dejo la web de info: http://www.zoolagos.com
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Zoo-de-La...8069610957
Y un pequeño mapa de las instalaciones.
Fuente www.travelgarve.com
El sitio merece la pena ir, no es muy grande y no tiene nada de peces, sobre todo, está centrado en aves y pequeños mamíferos, pero es una visita agradable.
Cada adulto creo que en la puerta son 16, pero como os digo, si compráis por Lagos la entrada os lleváis un descuento.
El parking es gratuito.
En la entrada hay un pequeño recinto con Renos (Rangifer tarandus). Un grupo de un macho y varias hembras, creo que había alguna cría también.
Luego había una serie de terrarios con algunas serpientes, con unas cuantas Boa constrictor.
El parque contaba con bastantes plantas, sobre todo plantas acostumbradas al clima seco.
Luego, sueltos por el parque había varios gallos y gallinas, muy vistosos.
Y las primeras instalaciones de aves, con Crax alberti
Un grupo de Pavo real (Pavo cristatus).
Y en la misma instalación, unos cuantos Ualabíes a la sombra.
Una buena instalación para Tauraco leucotis, con un grupo de machos y hembras.
Junto con Columba guinea.
Y por la zona baja unos cuantos Acryllium vulturinum muy vistosos.
En la zona de árboles se podían ver unos bonitos Musophaga violacea.
También había unos bonitos Mirlos, Lamprotornis superbus.
Siguiendo el recorrido encontraréis un estanque con muchos ejemplares de Carpas (Cyprinus carpio), junto con miles de Poecilia reticulata.
Compartiendo estanque con Cisnes de cuello negro (Cygnus melancoryphus).
También había un grupo de La barnacla de Hawái ( Branta sandvicensis ).
Bueno, éste es el comienzo de post, ya seguiré con él, que ahora no puedo.
1 saludo
Una zona muy chula para visitar, bonitas playas, buenos precios(si buscamos), Super bock, sol... Eso sí, no hay cojones a bañarse en el agua, está helada.
Os traigo la visita al Zoo de Lagos.
Fuente www.aferreira.netvisao.pt
Pues para empezar, primer consejo, no compréis la entrada en el Zoo, la venden en mil sitios de Lagos y te hacen un pequeño descuento, creo recordar que del 10%.
Os dejo la web de info: http://www.zoolagos.com
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Zoo-de-La...8069610957
Y un pequeño mapa de las instalaciones.
Fuente www.travelgarve.com
El sitio merece la pena ir, no es muy grande y no tiene nada de peces, sobre todo, está centrado en aves y pequeños mamíferos, pero es una visita agradable.
Cada adulto creo que en la puerta son 16, pero como os digo, si compráis por Lagos la entrada os lleváis un descuento.
El parking es gratuito.
En la entrada hay un pequeño recinto con Renos (Rangifer tarandus). Un grupo de un macho y varias hembras, creo que había alguna cría también.
Luego había una serie de terrarios con algunas serpientes, con unas cuantas Boa constrictor.
El parque contaba con bastantes plantas, sobre todo plantas acostumbradas al clima seco.
Luego, sueltos por el parque había varios gallos y gallinas, muy vistosos.
Y las primeras instalaciones de aves, con Crax alberti
Un grupo de Pavo real (Pavo cristatus).
Y en la misma instalación, unos cuantos Ualabíes a la sombra.
Una buena instalación para Tauraco leucotis, con un grupo de machos y hembras.
Junto con Columba guinea.
Y por la zona baja unos cuantos Acryllium vulturinum muy vistosos.
En la zona de árboles se podían ver unos bonitos Musophaga violacea.
También había unos bonitos Mirlos, Lamprotornis superbus.
Siguiendo el recorrido encontraréis un estanque con muchos ejemplares de Carpas (Cyprinus carpio), junto con miles de Poecilia reticulata.
Compartiendo estanque con Cisnes de cuello negro (Cygnus melancoryphus).
También había un grupo de La barnacla de Hawái ( Branta sandvicensis ).
Bueno, éste es el comienzo de post, ya seguiré con él, que ahora no puedo.
1 saludo