Si,si, pero ahora piensa donde estarían las gambas sin ellos....en la ensaladilla...:'(
acabas de dar más calor ...
60 €, pues no compro yo stc con ese precio
Ah, y hasta el acuario de las sulawesi he tenido que ponerle hoy un ventilador, para que veas si hace calor
El diseño parece muy interesante, de momento con el Aire acondicionado el mío no pasa de los 25-26º Ni siquiera he montado el brico
Hola Peponne,
Estoy leyendo este post y las maravillas de este cacharro, y anoto textualmente lo último que has comprobado y anotado :
"Con el aire acondicionado se evapora más.
Tengo comprobado este ventilador y gracias a la sonda que lleva, se reduce la evaporación a la mitad sobre un acuario que lleve otro sistema de ventilación."
Si tuvieras tiempo y nos pudieras o por lo menos a mi, que no lo entiendo,explicar estas dos frases, te lo agradecería enormemente.
Muchas gracias
Me has pisado Juanma.
Iba a decir mi acuario con el aire acondicionado evapora menos que con ventiladores. Amén de que la temperatura es menor con el aire acondicionado. Si puedes explicarme el por qué de lo que dices peponne te lo agradecería. Tengo la sensación de que es contrario a la física lo que planteas.... xD
Pero gas dicho aire acondicionado, no ventilador con o sin sonda. Ahí iba yo con mi duda.