Los gusanos de fuego son detrivoros, te ayudarán a eliminar la comida no consumida antes de que se pudra dentro del acuario.
La estrella es una ophiura? O una asterinas? La primera es también detrivoros, la segunda es alguivora, normalmente, pero se multiplican mucho.
Para ambos existen depredadores, por si llegaras a necesitarlos.
Que guay peces ya veras que por días iras viendo cosas nuevas en la roca y arena, esos fichitos pequeños serán copepodos o alguno similar, yo tengo muchos, salen sobre todo por la noche cuando tienen menos depredadores pero por el día también se ven algunos, los caracolillos esos supongo que serán los mismos que me salieron a mi al principio, son pequeños y no crecen mucho y se reproducen muchísimo, al principio cuando vi tantos de golpe en minacuario me asusté pero esta Peña me dijeron que no pasaba nada que eran buenos.
Pronto empezaras a ver plumeros por la roca y demás cosillas así que párate y disfruta que no te vas a aburrir
Un saludo
sinceramente, ni idea. En los acuarios hay muuuchos bichitos que desconocemos.-
Los otros si sabes que son, no?
la asteria, las palithoas y el arbol de kenia.-
poco a poco veras que algunos bichitos salen y otros que desparecen. Tienes un ecosistema propio y en continua evolucion. Disfruta de tu acuario compañero porque este es un mundo sin igual.-
17-12-2016, 07:32 PM
(Última modificación: 17-12-2016, 07:32 PM por
Killo.)
Parece una aiptasias pegada al cristal pero no puedo decírtelo exactamente.... la primera foto....
Pues si, la primera foto es una aiptasia, una bonita anémona urticante que se hace plaga. Ahora que está en el cristal puedes intentar quitarla con una cuchilla y para la basura.
La última foto es el esqueleto de un lps y por la forma diría que de una galaxea.
En la tercera no veo naaaaa...... jajajja