UUUUUUU yo no había visto este post.... jajajaja:
Me llamo Carlos y tengo 26 años. Vivo en Getafe y trabajo en el norte de Madrid (Avenida Manoteras). Soy informático (desarrollador Web).
Hace como 3 meses me he independizado a un piso nuevo. De modo que ahora pierdo mucho tiempo en arreglar cosas del piso, papeles, amueblarlo, chapuzas.... y otro mucho en hacer las cosas que antes hacía mi mama si yo no tenía tiempo (lavar ropas, tender, hacer comidas, los platos.... cuanto te echo de menos mama, jajajaja).
Llevo con mi chica unos 3 años y medio. Vivimos ya juntos y la verdad es que a ella también le molan un poco los acuarios. No la terea que lleva cuidarlos... porque eso me lo como yo. Pero le mola que meta cosas nuevas, que haga cambios de vez en cuando, etc...
Además, no me ha puesto ningún impedimento a un mini-proyecto que tengo en mente con los acuarios:
La idea en el piso es tener una de las habitaciones como despacho, con un/unos acuarios, la mesa del ordenador para trabajar y poco más (seguramente que también lleve el tendedero en invierno.... pero eso es un pormenor, jajajaja) .
Llevo en esto de los acuarios.... como unos 3 años. No llevo demasiado, pero yo creo que mi evolución ha sido muy acelerada. Cuando empiezo con algo... suelo viciarme mucho y empiezo a solo pensar en ello. En los acuarios antes de montar el primero estuve leyendo en internet semanas y semanas (por no decir meses) antes de empezar a montar mi primer acuario. Se que eso no es lo normal, pero tengo que decir que eso me ayudó muchisimo. Ahora viéndolo con más experiencia me he dado cuenta que no he cometido ningún error gordo. Solo errores tontos. Y creo que todo viene de haber leido tanto antes de empezar.
Mi centro de atención en los acuarios son las plantas. Los peces... si, me molan, pero para mí es algo secundario. De pequeño mi madre tenía un acuario y compraba plantas de vez en cuando. Siempre se le morían a las semanas. De modo que tenía esa espinita clavada y ahora ya no se como parar, jajajaja.
Empecé con un 40 litros muy viejo. Era de segundamano y muy cutre. Con filtro interno y poca luz. Pero bueno... como había leido mucho... sabía que tenía un mes para maquearlo antes de empezar a meter peces. Le cambié a un filtro de cascada, le monté una luz buena de 24W para empezar y.... a meter plantas, jajajajaja. Ese 40 litros lo he reiniciado ya 3 veces, pero todavía sigue conmigo.
Ahora.... tengo un 96Litros, el 40 litros, un acuario panorámico de 46 litros y un acuario cubo de 43 litros (en venta, por cierto). Como veis... me gustan más los acuarios pequeños que los grandes. Y cuantas más plantas tengan.... mejor. Yo soy asín
A parte de acuarios.... futbol sala 2 días a la semana. Deporte de algún tipo (bici, correr, pesas...) otro día de la semana. Y el resto.... divertirme con mis amigos y dedicarselo a los acuarios