Lo de la bomba y el tubo puede que no de mucho movimiento, pero al menos renueva el agua de.la torre.
Para mover el agua de "la torre" se usa un simple compresor de aire encerrado en una caja estanca haciendo un circuito cerrado, como el sistema de refrigeracion de los coches pero en aire.
una bomba puede que sea demasiado movimiento, parecera una lavadora.
Aaron ramas para el acuario siempre vid. Barato y efectivas! Yo tengo 2 vides y una tercera en camino mas otra de mopani pequeña.
Cactus, la bomba sería una pequeñita, de hecho yo la quité porque me parecía que no hacía nada...
Gracias Alvaro! ¿Hace falta curarlas? ¿O que hay que hacer antes de meterlas?
Con pelarlas ta puedes meterlas. La cura la hacen en el acuario. Saldrán hongos en el tronco, pero si tienes ancustrus como lei que ibas a tener se lo comen
Sobre las ramas, si las metes directamente soltarán taninos, si no te gusta el agua ambarina, no estaría demás darles un hervido, si no te entra en un cazo, al menos las puedes echar agua hirviendo en la bañera, daño no le va a hacer y así depaso matas algún posible, germen, bacteria, "vida" que pudiera llevar escondida.. por si las moscas....