Muy importante al usar este enfriador no se puede usar el Prime como acondicionador, hay que usar Anís El Mono
Pues yo voy a buscar bricos a ver xdxd
No veo como hacerlos estancos
Hola! Bueno contesto en orden de pregunta jeje. Ruido? Algo hace mas o menos como un ordenador encendido tampoco es algo terrible. Pero como no está encendido siempre tampoco es problema. Hacen el mismo ruido que los focos Kessil que tengo. En el vídeo que hay en el canal de youtube se escuchan los focos para que os hagáis a la idea.
Consumo. Cada uno consume 1.2 w según el que elijas se suma. No supone gran cosa.
Poniéndolo a prueba me ha conseguido bajar 4 grados. Esto es relativo. Depende del tamaño que elijas. Mi acuario es de 100.litros netos y con 4 ventiladores voy sobrado.
El termostato es ajustable a la temperatura que se quiera. Le marcas esa temperatura y después de dices con que diferencia de temperatura quieres que se enciendan yo lo tengo a 25 y de margen un grado. En cuanto llega a 26 se encienden y cuando baja a 24 se apagan.
La apertura de los soportes no es demasiada. Yo he puesto un adaptador de madera para poder ponerlo. Calculo que abrirá 2 cm.
Las fotos cuando llegue a casa y lo instale las pondré para que lo veáis. Un saludo
Muchas gracias.
Creo que es una opción muy muy buena que voy a replantantearme seriamente.