Buenas gente, a ver si me podéis ayudar. Mi objetivo es poder criar corydoras, las que tengo en el comunitario se pasaron la primavera poniendo huevos, pero no conseguí sacar ninguna con la paridera (en realidad circunstancias personales no me dejaron mucho tiempo). Así que dispuesto a todo he montado una urna de unos 10 litros con un filtro espoja uno de esquina, calentador, luz, musgo y pellia.... lleva más de un mes montada y ya he sacado alevines de platy adelante en ella, he visto como sifonar, cambio agua todos los días... Os la enseño por si falla algo
La idea es que con la llegada del invierno y los cambios de presión recogeré huevos y los pasaré aquí. El problema principal que he tenido es el de la alimentación los primeros días luego tengo grindal y el pienso en polvo lo comen bien.
La cuestión es la siguiente, esta urna va a quedar vacía y esperando los huevos de cory, ¿cómo os parece que puedo hacer para que se llene de alimento vivo? ¿sería posible cultivar algo en la urna que mejore las posibilidades de las corys? si es así qué me aconsejáis cultivar y que tendría que añadir para que se mantenga una buena cepa.
Gracias
La idea es que con la llegada del invierno y los cambios de presión recogeré huevos y los pasaré aquí. El problema principal que he tenido es el de la alimentación los primeros días luego tengo grindal y el pienso en polvo lo comen bien.
La cuestión es la siguiente, esta urna va a quedar vacía y esperando los huevos de cory, ¿cómo os parece que puedo hacer para que se llene de alimento vivo? ¿sería posible cultivar algo en la urna que mejore las posibilidades de las corys? si es así qué me aconsejáis cultivar y que tendría que añadir para que se mantenga una buena cepa.
Gracias