Hola y muy buenas tardes compañer@s, este al mediodía he comprado la pantalla para mi proyecto y me gustaría enseñarles mi primer " unboxing ".
Marca: Micmol
Modelo: Aqua Air 1200
Versión: Plantado
Aquí tenemos la caja que mide 140 cm, pues a parte de la pantalla, lleva también el controlador y el transformador a parte.
Detalle de los datos exteriores de la caja.
Versión ( hay dispone versión para acuario marino )
En la siguiente foto tenemos lo que nos trae el interior, la pantalla muy bien protegida por una caja interna de poliestireno o similar. La caja pequeña de los demás accesorios.
Detalle del interior de la caja pequeña:
- Mando controlador
- Cables de conexión
- Transformador de corriente
- Soportes de la pantalla y incluso dos mini llaves tipo Allen para su montaje
Incluso nos trae las instrucciones en español con un esquema recomendado de como programar la pantalla.
Foto de la placa Micmol que lleva la pantalla junto con su folleto informativo de la marca.
Y por último foto de uno de los cuatro paneles led en detalle.
Añadir que la pantalla tiene unos muy buenos acabados y se ve muy robusta y resistente para lo extremadamente fina que es.
Espero que les guste y opinen.
Un saludo a tod@s y gracias si han llegado hasta aquí.
Marca: Micmol
Modelo: Aqua Air 1200
Versión: Plantado
Aquí tenemos la caja que mide 140 cm, pues a parte de la pantalla, lleva también el controlador y el transformador a parte.
Detalle de los datos exteriores de la caja.
Versión ( hay dispone versión para acuario marino )
En la siguiente foto tenemos lo que nos trae el interior, la pantalla muy bien protegida por una caja interna de poliestireno o similar. La caja pequeña de los demás accesorios.
Detalle del interior de la caja pequeña:
- Mando controlador
- Cables de conexión
- Transformador de corriente
- Soportes de la pantalla y incluso dos mini llaves tipo Allen para su montaje
Incluso nos trae las instrucciones en español con un esquema recomendado de como programar la pantalla.
Foto de la placa Micmol que lleva la pantalla junto con su folleto informativo de la marca.
Y por último foto de uno de los cuatro paneles led en detalle.
Añadir que la pantalla tiene unos muy buenos acabados y se ve muy robusta y resistente para lo extremadamente fina que es.
Espero que les guste y opinen.
Un saludo a tod@s y gracias si han llegado hasta aquí.